Pages

viernes, 8 de febrero de 2008

Para qué metro si tienen transmiperro


Los perros de la capital ahora cuentan con un nuevo servicio para su cuidado y diversión: El transmiperro.

Un nuevo bus similar a un Transmilenio, pintado de colores vistosos está asombrando a varias personas de la capital. Es el Transmiperro encargado de llevar de la casa a la guardería a algunas mascotas de Bogotá

Todas las mañanas varios perros de la capital son recogidos por un colorido bus que los lleva hasta su guardería en Cajicá, a 30 kilómetros de la capital.

Con una mensualidad que va desde los 85 mil hasta los 265 mil pesos, los dueños de estas mascotas pueden acceder a un transporte seguro. A la entrada de cada una de las casas, un monitor es el encargado de recibir las mascotas con sus respectivas maletas. Cuando abordan el bus escolar, cada uno es ubicado en su respectiva silla e inmediatamente les ponen su cinturón de seguridad, “para evitar cualquier tipo de accidente”.

El mismo monitor que recibe los perros en cada hogar es el encargado de cuidar de ellos durante el recorrido, peinarlos y acariciarlos, además cuida de estos estudiantes de cuatro patas, para que no se peleen durante el camino.

“Los perros son como los hijos míos, y acá solos conmigo en el apartamento se aburrirían, por eso es bueno que puedan viajar, de manera segura, y compartir con otros de su especie”, comenta Maria Adelaida Parra.

Labradores, goleen retrievers, beagles, chow chouws y san bernardos son transportados diariamente por este vehículo, acondicionado para transportar hasta 25 perros. Este bus está diseñado especialmente para que no entren corrientes de aire ni fríos intensos. Tampoco permite que entre agua y el monitor está entrenado para evitar cualquier tipo de accidente que pueda atentar contra la vida de estos juiciosos estudiantes caninos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ME GUSTARIA TENER LOS DATOS DEL TRANSMIPERRO, UNA DIRECCIÓN O UN TELEFONO EN DONDE ME PUEDAN DAR MAS INFORMACIÓN DE ESTE MARAVILLOSO SERVICIO.

GRACIAS